domingo, 1 de septiembre de 2013

SARAH MONTET / HASARDEDORIA

SARAH MONTET / HASARDEDORIA

565866_10201021224585534_1025078775_n



Recientemente conocí a esta bellísima chica parisina a través de Facebook, empezamos a charlar y me pasó el link a su Soundcloud para que escuchara su obra. Realmente quedé impresionado por su sonido, por lo que decidí dedicarle un programa de Baja Frecuencia en Ràdio PICA y un post en esta recién inaugurada web. Ésta es su bio, tal y como me la hizo llegar:

“Tengo 21 años, soy estudiante de escenografía en París. Aprendí el dibujo y pronto empecé con el sintetizador, más o menos a los 13 años y la música asistida por ordenador a los 15 años, todos ellos de forma autodidacta. Largas noches de investigación, hermetismo… pero el aprendizaje y el enriquecimiento musical me llevó a la música que creo en este momento.  Nunca me quedo en mi conocimiento y siempre miro lejos. Me siento muy atraída por lo clásico, la música experimental, la onda oscura, la synthwave, el dark metal, el ambiente marino, la atmósfera, Drone, el techno berlinés y …. La música medieval! Trato de hacer una mezcla de todas mis referencias e investigaciones en mi proyecto musical en solitario y personal. Recientemente que me decidí a actualizar estas pistas que se mantuvieron en secreto hasta que me atreví a divulgarlas.”

Aquí os dejo el link de esta interesantísima artista sonora a la que le espera un futuro esplendoroso:

https://soundcloud.com/hasardedoria

Con su hermana Sybil tiene este otro interesantísimo proyecto llamado H/A/B/Y/S/S :

https://soundcloud.com/h-a-b-y-s-s

993898_543302272401321_1888060019_n1003972_10201243238540509_1105430582_n (1)

2 comentarios:

  1. I like this website very much so much fantastic information. “She refused to be bored chiefly because she wasnt boring.” by Zelda Fitzgerald.

    ResponderEliminar
  2. Yo también opino que es más elegante, este modelo.

    ResponderEliminar